Comenzó la campaña del Cuadradito de Lana

Este 2017 queremos orientar la campaña del cuadradito de lana, que hemos hecho años anteriores, hacia familias de la comunidad “Progreso de Papalillo”.

Algo que empieza a tomar fuerza al acercarse el invierno es la necesidad de abrigo. Es por esto que queremos invitar a todas las familias a participar en la Campaña del “Cuadradito de Lana”. La idea es que aquellos que se sientan motivados (mamás, papás, niños, abuelas…) se pongan “manos a la obra” para así, entre todos, poder fabricar frazadas. Nos hemos puesto como meta para este año que cada alumno/a aporte con 4 cuadraditos ( de 20 cm x 20 cm cada uno , con lana de 3 hebras o más)  y así poder formar, al menos, 2 frazadas por curso.

Nuestra experiencia nos dice que estas frazadas hechas a mano dan mucho más que abrigo a aquellos que la reciben y, ya que como comunidad queremos apadrinar a las familias de Papalillo, sentimos que esta campaña es una buena oportunidad para poder acompañarlos y apoyarlos.

La campaña de este año queremos potenciarla recibiendo también ovillos de lana y frazada de polar, estas últimas siempre y cuando venga decoradas o adornadas por ustedes. Todo será recibido durante los meses de, Mayo, Junio y mediados de Julio, en la oficina de Ayuda Mutua. Queremos invitar también a aquellas mamás que saben unir los cuadrados a que se acerquen para que nos vayan ayudando en la confección.

¡Únete a este bonito desafío!

“Todos por Papalillo”