Con mucho cariño y alegría se realizó el Operativo de Salud

Este sábado 26 de Agosto se realizó una nueva edición del Operativo de Salud, el cual, como de costumbre, se llevó a cabo en la capilla Jesús de Nazareth, en la comuna de Lo Espejo. Esta actividad, que se viene realizando ya hace varios años a cargo de la Fundación Ayuda Mutua,  tiene como motivación principal dar un tiempo de calidad a la gente del sector, en el cual las personas puedan ser atendidas y se sientan escuchadas y orientadas en un clima de cariño y fraternidad.

Para esta ocasión se contó con la participación de dos pediatras, un bronco-pulmonar, un traumatólogo y un apoderado que realiza programación neurolingüística, todos ellos mamás y papás del colegio. Además, participó una pareja de apoderados voluntarios de la Fundación y nueve alumnas de enseñanza media, quienes se hicieron parte de la actividad cooperando con mucha disposición en las distintas tareas que fueran necesarias y compartiendo con los niños y adultos que asistieron durante la mañana.

Para este Operativo de Salud se utilizaron los remedios recaudados a través de la campaña que se llevó a cabo durante las últimas semanas en el colegio. ¡Muchas gracias a todos aquellos que apoyaron y participaron!

A continuación, les dejamos algunas fotos de la actividad.