Tuesday 17 July 2018
  • :
  • :

Colegio SS.CC. Manquehue

Fundación Ayuda Mutua

Colegio SS.CC. Manquehue

Este jueves comienza el acompañamiento semanal al Albergue Esteban Gumucio

Este jueves comienza el acompañamiento semanal al Albergue Esteban Gumucio

Desde mediados del año pasado apoderados y apoderadas del colegio comenzaron a ir todos los días jueves en la tarde-noche a acompañar a las personas que cotidianamente asisten al albergue Padre Esteban Gumucio, en la comuna de La Granja. A través de estas visitas y de la colaboración con el funcionamiento del albergue, se han podido ir entablando relaciones con las personas de este lugar por medio del diálogo y del compartir fraterno. Este año queremos seguir potenciando y fortaleciendo esos vínculos.

Este jueves 18 de marzo comienza nuevamente este proyecto y es por esto que queremos invitar a participar a todos aquellos apoderados y apoderadas que se sientan motivados por esta actividad. Para inscribirse, sólo deben escribir a nuestro correo electrónico famsscc@gmail.com expresando en qué fecha(s) les gustaría asistir. Quienes lo deseen, pueden participar en conjunto a sus hijos de enseñanza media.

A continuación les dejamos un vídeo y algunas fotos para conocer un poco más del albergue y de la dínamica de esta actividad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *