Thursday 19 October 2017

¡Más de 50 frazadas fueron entregadas en Papalillo!

Con el aporte de todas aquellas personas que se hicieron parte de la campaña del Cuadradito de Lana es que se pudieron confeccionar en los últimos meses 54 frazadas para ser entregadas en el “El Progreso de Papalillo”, sector que se había visto muy afectado por los incendios forestales ocurrido a inicios del año y que la comunidad del colegio ha estado acompañando durante este tiempo. Así, en el contexto de los Trabajos de Invierno del colegio, que se llevaron a cabo en dicha localidad y en el cual participaron alrededor de 40 estudiantes de IV° Medio, se hizo entrega de las frazadas a las diferentes familias del lugar, quienes las recibieron con mucha alegría y cariño.

Agradecemos a todas las personas que contribuyeron a que esta campaña haya llegado a buen puerto e invitamos a quienes lo deseen a seguir tejiendo cuadraditos de lana para confeccionar frazadas que puedan ser entregadas en futuras ocasiones.

A continuación les dejamos algunas fotos de la campaña y de la entrega de las frazadas.