Tuesday 17 July 2018

Nuevo directorio

“Que la gente entienda de qué se trata Ayuda Mutua y que no piensen que es solamente la venta de uniformes, sino que busca otras cosas”

El día 19 de Abril de este año se ha conformado el nuevo directorio de la fundación Ayuda Mutua. Tomás Montero, coordinador pastoral del colegio, y la apoderada Paulina Flaño asumieron oficialmente como presidente y vice presidenta.

Este nuevo directorio propone como desafío enfocar y destinar los esfuerzos a tres instituciones: el Patronato de los Sagrados Corazones, la casa padre Esteban Gumucio y el colegio San Damián de Molokai. Así, se busca coordinar el esfuerzo de apoderados, alumnos y ex alumnos bajo el carisma de la congregación.

El directorio también está conformado por el Vicerrector de Formación, Tomás Sanhueza; el asesor Religioso, Cristian Sandoval; el encargado de la Pastoral de Padres, profesor Miguel Ramírez, y los apoderados Marcela Abusleme y Mauro Mezzano.