Thursday 19 October 2017

Bazar de Navidad

El Bazar de Navidad nació hace unos años atrás como una invitación a los apoderados del colegio para que pudiesen vender sus productos, principalmente, elaborados por ellos mismos tales como mermeladas, galletas, pinturas y tejidos.

El año 2014 se replanteó la idea del Bazar, pero pensando en una mayor participación de los padres y apoderados, ampliando los tipos de productos de ventas, no sólo del tipo artesanal o de elaboración propia, sino también regalos como joyas, vestuario de adulto e infantil, zapatos, decoración, y accesorios muy atractivos para todo público. Se realizó una gran campaña publicitaria promocionando la participación, llegando a contar con un total de 70 stands con una gran variedad de regalos navideños y generando así un espacio cálido y agradable para vitrinear sin estrés.

Es importante mencionar que con el aporte de la inscripción por participar con un puesto en el Bazar, se recaudó un fondo solidario que fue en beneficio al Albergue Padre Esteban Gumucio de la Parroquia San Pedro y San Pablo, en la Granja, dándole así un sentido social a esta actividad y ayudando también a los padres y apoderados del colegio.

Fotos Bazar de Navidad 2015