Cajas de Navidad

Como es tradicional en nuestro colegio, desde hace muchos años, se ofrece la oportunidad de compartir con los más necesitados en el tiempo de Adviento cooperando con la compra de una Caja de Navidad. El propósito principal de esta iniciativa es poder contribuir a que esas familias puedan tener una linda navidad, aportando con alimento y regalos y enviando un mensaje de amor y esperanza en esta época tan importante del año.

Es importante que durante el tiempo de entrega de las Cajas de Navidad, la comunidad se sensibilice y se haga parte de este proyecto ya que es a partir de sus miembros que se hace realidad esta maravillosa campaña y gracias a ellos hemos logrado cumplir con la misión de la navidad compartida.

Estas Cajas de Navidad tienen como destino distintos lugares como Lo Espejo, La Granja, San Joaquín, el Cerro 18, entre otros sectores, donde cada año en estas fechas esperan esta valiosa contribución de la comunidad. Es nuestro real compromiso que todos los años estas familias cuenten con estas Cajas de Navidad.