Campañas Solidarias

Cada año trae su “afán”. Así, el poder captar las necesidades que aparecen y convocar a la comunidad en pos de ayudar a otros, es el objetivo de estas actividades. Es por esto que la Fundación ha organizado a lo largo de su historia distintas campañas según lo que en cada año vaya surgiendo.

Algunos ejemplos de campañas que se han hecho son: la campaña de marcos ópticos para poder cubrir la necesidad de los abuelos del comedor San Lorenzo; la campaña de invierno “gorro y bufanda” para los albergados de la parroquia San Pedro y San Pablo; la campaña de cuadraditos de lana que se hizo para hacer frazadas cuando fue el terremoto y también se hizo para los damnificados que dejó el incendio de Valparaíso.

Otra campaña que se hace todos los años es la “campaña del remedio” la cual se hace para apoyar la actividad del Operativo de Salud.