¡Súmate a la campaña del Cuadradito de Lana para apoyar a Papalillo!

Les recordamos que aún se está desarrollando la Campaña del Cuadradito de Lana, por lo que invitamos a todas aquellas personas que se sientan motivadas a que se sumen a participar para así, entre todos, poder fabricar frazadas que provean de calor y abrigo a las familias de Papalillo en el invierno que se avecina.

Este año nos hemos puesto como meta que cada estudiante aporte con 4 cuadraditos (de 20 cm x 20 cm cada uno, con lana de 3 hebras o más) para así poder formar al menos 2 frazadas por curso. Además, para potenciar la campaña también se estarán recibiendo ovillos de lana y frazadas de polar (éstas últimas siempre y cuando vengan decoradas o adornadas por ustedes mismos).

Todos los aportes serán recibidos hasta mediados de Julio, en la oficina de Ayuda Mutua, para ser entregadas en el invierno a las familias de Papalillo, como una manera de acompañarlos y apoyarlos. Invitamos también a las personas que saben unir los cuadrados de lana a que se acerquen o nos contacten, para que así nos ayuden en la confección de las frazadas.

¡Únete a este bonito desafío!