Thursday 26 April 2018

Una entretenida mañana de encuentro se vivió entre familias del colegio y familias del Jardín Reina de la Paz

Durante la mañana del día sábado 4 de noviembre se llevó a cabo un Encuentro Fraterno entre familias de Kinder del colegio y familias del Jardín Infantil Reina de la Paz, de la comuna de Macul. Esta actividad tenía por objetivo el favorecer un espacio de encuentro e integración entre familias de distintas realidades sociales, poniendo énfasis en la importancia del cuidado de las relaciones humanas y en la convicción que el estar con otros y que el compartir la vida y sus distintas experiencias nos hace crecer.

De ese modo, se pudo vivir una mañana especial entre las familias participantes, en la cual se compartió desde distintas dimensiones. La jornada tuvo actividades recreativas, de manualidades y reflexivas, además de una rica convivencia y un momento final de oración y de acción de gracias por lo vivido. A continuación, los invitamos a ver algunas de las imágenes de la actividad.