Tuesday 17 July 2018

Ya comenzó el acompañamiento semanal al Albergue Padre Esteban Gumucio

Desde fines de junio algunos apoderados y apoderadas del colegio han estado yendo los días jueves en la tarde-noche a acompañar a las personas que asisten cotidianamente a este albergue. De este modo se ha dado inicio a esta nueva actividad que ha impulsado la Fundación Ayuda Mutua en conjunto con la Pastoral del Colegio.

En estas idas se ha podido colaborar con el funcionamiento del lugar como también se han ido entablando relaciones entre los apoderados y las personas del albergue a través del diálogo, la escucha de las vivencias y el compartir de la dinámica diaria.

Queremos contarles, a todos aquellos que se sientan motivados por esta actividad, que aún es tiempo de inscribirse y participar. Para esto basta con que nos escriban a nuestro correo electrónico famsscc@gmail.com diciendo en qué fecha(s) les gustaría asistir. Quienes lo deseen, pueden participar también en conjunto a sus hijos de enseñanza media.

Para mayor información pueden revisar nuevamente la circular n°98 y para que conozcan un poco más del albergue y de la dinámica de esta actividad, les dejamos el siguiente video y algunas fotos.